12/1/10

Comentarios y aportes




La intención de este blog es publicar información, temas, fotos, recuerdos y todo aquello que resulte ameno, disfrutable para compartir entre todos los que nos gusta esta modalidad de billar.

En Uruguay conviven la Federación de Billar del Uruguay y la Asociación Uruguaya de Billar.
No es intención de este Blogs tomar parte por ninguna de ellas.
Al ser jugador de una de ellas, es evidente que tengo mas información de una que de la otra.
Todos los aportes que me hagan llegar de cualquier parte del País, estoy dispuesto a publicarlos para compartirlo entre todos.
Información de campeonatos que se hicieron o campeonatos que se van a ser. Quienes campeonaron en tal o cual Liga.
Y sobre todo fotos.
De los Mundiales he publicado lo que tengo, pero se jugaron muchos mas Mundiales. En internet he conseguido los Campeones de cada uno, pero detalles de los demas participantes no encuentro, y fotos menos.
Nuestro Uruguay es chico y creo que la mayoría de los billaristas federados nos conocemos.


Para quienes se sientan identificados con esta idea de compartir cosas de 5 quillas, reitero el mail que figura en el contacto: billaruru@gmail.com
afectuosamente

E. Denis